¡Bravos, bicampeón!
El conjunto de Reynosa conquista el bicampeonato de la categoría 2007 luego de imponerse en la final al club Inglaterra

En todo momento la final estuvo cargada de intensidad, emoción con las buenas llegadas que fabricaron ambos equipos.
Por espacio de dos días el balón rodó en las distintas canchas de Reynosa con las finales infantil y juvenil de la Liga Universitaria de Futbol. Dentro de los múltiples campeones que se generaron en la amplia jornada aparecieron los Bravos Reynosa al conquistar el bicampeonato de la categoría 2007.
El duelo estuvo altamente cerrado, finalizaron el primer tiempo igualados 0-0, pero en la parte complementaria los Bravos se vieron en la necesidad de remar contra corriente al estar abajo por la mínima diferencia de 0-1, pero en los últimos minutos consiguieron la remontada para cerrar el marcador 2-1 sobre Inglaterra.
Durante los primeros 30 minutos ambos conjuntos tuvieron presencia en las áreas, pero al momento de concretar las oportunidades la efectividad no estuvo de su lado por lo que se fueron al descanso sin hacerse ningún daño y dejar todo en suspenso en el segundo tiempo.
Inglaterra estuvo cerca de tomar el mando, pero fue al minuto 45 cuando saltaron la línea para que bajara el balón Edwin Pérez y con pierna izquierda definió en plena salida del guardameta.
Se llegó la pausa de la hidratación y fue el momento clave para que los Bravos replantearan la estrategia y realizaran unos cambios. El delantero Samuel Cardona ¨El Parce¨ aprovecho un mal despeje de la defensa por lo que no dudo en sacar disparo desde los linderos de la media luna del área para igualar los cartones.
El defensor Marlon Villa había generado dos remates de cabeza que pasaron cerca del arco, pero bien dicen ¨La tercera es la vencida¨ y así sucedió tras aprovechar la pobre marca ingreso solo para mandar la redonda hasta el fondo.
DEJA TU COMENTARIO