Deportes

Atletas están de vuelta

En el primer día de actividades se llevó a cabo una exhibición de taekwondo protagonizada por alumnos de la facultad de Ciencias Químicas.

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 22 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

TERMINAN HOY SÁBADO. Han sido 4 días de intensa actividad. (FOTO: Alberto Gamboa)

Los alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas no solamente retomaron sus clases presenciales sino que también están de vuelta en su faceta de atletas gracias a la Convivencia Deportiva UAT Zona Norte 2022 en la que están participando los equipos representativos de la Unidad Reynosa Aztlán (UAMRA), Unidad Reynosa Rodhe (UAMRR), Unidad Río Bravo (UAMRB) y Unidad Valle Hermoso. 

En el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT se dieron cita las autoridades de la UAMRA que fungieron como anfitriones del evento, encabezadas por la directora Karla Villarreal y el Secretario Técnico Ignacio Hernández. En el primer día de actividades se llevó a cabo una exhibición de taekwondo protagonizada por alumnos de la facultad de Ciencias Químicas. Búfalos, Bravos, Río Bravo y Valle Hermoso se enfrentaron en futbol bardas, futbol soccer, basquetbol, voleibol, beisbol, softbol y ajedrez. 

Han sido 4 días de intensa actividad que terminarán este sábado con duelos bastante atractivos. De esta forma los equipos de la Zona Norte le están ganando tiempo al tiempo para ir agarrando más ritmo de cara a sus participaciones en los diferentes eventos que se avecinan. 

Cabe resaltar que durante todos los partidos han estado presentes los visores de las selecciones UAT quienes buscan nuevos talentos para las competencias venideras.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA