Deportes

¡Ancer y Ortiz al Top 20!

Los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer finalizaron en los puestos 15 y 18 respectivamente; Collin Morikawa se corona

  • Por: AGENCIAS
  • 01 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Ortiz y Abraham Ancer, reynosense, terminaron empatados en el World Golf Championships (WGC).

Ciudad de México

Los mexicanos Carlos Ortiz (-8) y Abraham Ancer, reynosense, (-7) terminaron empatados en las posiciones 15 y 18, respectivamente, este domingo en el World Golf Championships (WGC) - Workday Championship en Florida, Estados Unidos.

El tapatío que jugó su segundo Campeonato del Mundo, concluyó en el lugar 15 empatado con dos jugadores más, Ortiz entregó una tarjeta de 66 golpes, en su recorrido tuvo un eagle en el hoyo 17, seis birdies en tres, cinco, siete, 12, 13 y 18 y dos bogeys en el nueve y 14.

Por su parte, Abraham Ancer retrocedió ocho lugares para finalizar en el puesto 18, tras firmar una tarjeta 74 impactos, en su camino, el turco consiguió tres birdies en los hoyos seis, 10 y 12, y cinco bogeys en el dos, 13, 15, 16 y 17.

Collin Morikawa se convirtió apenas en el segundo jugador en la historia con un título Major y un WGC Championship antes de los 25 años.

Tiger Woods fue el primero en conseguirlo.

El estadounidense conquistó este domingo campeonato –que debió jugarse en la Ciudad de México– con una tarjeta de 270 golpes (18 bajo par), una cómoda ventaja de tres impactos sobre Viktor Hovland, Brooks Koepka y Billy Horschel, empatados en la segunda posición.

Emocionado por su victoria, que lo juntó en los libros de récords con Woods, Morikawa le mandó un mensaje a su ídolo, quien sufrió un accidente vehicular a principios de semana.

“Tiger significa todo para mí. Tuvo el accidente, me alegra que esté bien y espero que tenga una pronta recuperación. No creo que le agradecemos lo suficiente, así que: Muchas gracias, Tiger”, dijo el californiano.

“A veces, perdemos a gente muy rápido y no te da tiempo de darles las gracias, como a mi abuelo, quien murió hace poco más de un mes”.

Durante este domingo, varios jugadores en el WGC Workday Championship homenajearon a Woods, al vestir camiseta roja y pantalón negro, la tradicional vestimenta del Tigre para las rondas finales. 

CONMUEVE A TIGER WOODS GRAN APOYO

Tiger Woods mandó un mensaje de agradecimiento, conmovido por las muestras de apoyo que recibió por parte de sus colegas en varios torneos de este fin de semana. “Es difícil explicar lo conmovedor que fue hoy cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas.

Para todos los golfistas y fanáticos, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil”, comunicó el Tigre, desde el hospital en el cual se encuentra durante su recuperación. El martes, el Tigre sufrió un accidente vehicular y fue sometido a extensas cirugías por fracturas en sus piernas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA