Deportes

Amateurs rumbo al estatal de box

Pasan la etapa de las competencias de “Eliminatoria Municipales”

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 02 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Del Gym Pio acompañados de su manager Porfirio Heredia y el directivo del IMD Miguel Hernández que participarán en el próximo torneo Estatal de box en Tampico.

El Comité Municipal de Box Amateur que preside José Luis Baltazar II, realizó en el gym de box de las instalaciones del Polideportivo, la etapa de las competencias de “Eliminatoria Municipales” para poder asistir al torneo Estatal que se efectuará del 7 al 10 de Marzo en la ciudad de Tampico.

En dicha competencia participaron los jóvenes amateurs en diferentes categorías de los siguientes gimnasios, Gym Treviño, Gym Baltazar, Gym Pio, Gym Garza, Gym Montoya, Gym Manzanarez, Gym Aguirre, Gym Coliseo, Gym Tavo Martínez, y otros. Por sorteo se realizaron 13 peleas para definir el vencedor de cada categoría y que represente a Reynosa en dicho evento Estatal.

Los amateurs clasificados por parte del Gym Pio, fueron Rubén Gómez en la categoría de 81 kg. Porfirio Ely Heredia en el peso de los 52 kg, y Alex Reyna dentro de los pesos de 60 kg. 

Por lo que los demás clasificados tendrán el compromiso de realizar unas buenas peleas durante el torneo y tratar de vencer a sus posibles rivales para poder obtener el campeonato y poder asistir después al próximo torneo Regional de Box Amateur en la ciudad de Coahuila.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA