Deportes

¡Alza Drew Mcintyre cinturón!

Drew McIntyre se convirtió en campeón de la WWE tras vencer a Brock Lesnar, a quien noqueó a punta de patadas voladoras en el rostro

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 06 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres “Claymore” consecutivas bastaron para arrebatarle el campeonato de la WWE a Brock Lesnar.

Ciudad de México

Desde el Royal Rumble quedó marcada esta rivalidad. Drew McIntyre eliminó a Brock Lesnar y posteriormente se ganó el derecho de estar en la lucha estelar de Wrestlemania 36, al ganar la Batalla Real. El objetivo estaba claro para el escocés: el campeonato.

La fiesta de la WWE esperó por este combate. Ambos gladiadores comenzaron el duelo con impactos fuertes. Lesnar aplicó tres “F-5” a “The Chosen One”, pero esto no fue suficiente para derrotarlo. La chispa del retador no tardó en encenderse. Tres “Claymore” consecutivas bastaron para arrebatarle el campeonato de la WWE a Brock Lesnar.

Desde su debut en 2009, Vince McMahon lo presentó como el futuro de la empresa. Tras su victoria en Wrestlemania 36, McIntyre es el presente y el gran protagonista de la World Wrestling Entertainment.

El momento emotivo de la noche fue la presentación de Edge en un Wrestlemania después de nueve años. Su combate fue ante Randy Orton, en una lucha de “Último Hombre en Pie”.

El comienzo para la superestrella categoría R no fue favorecedor, sufrió dos RKO continuos que lo dejaron prácticamente paralizado. Sin embargo, la reacción no tardó en llegar y la acción se trasladó a las intimidades del Performance Center. Los castigos llegaron hasta un remolque, donde los dos luchadores utilizaron sus movimientos finales, pero no fueron suficientes para quedarse la victoria.

El canadiense sometió a su rival con una llave de sumisión al cuello que dejó inconsciente a Randy Orton. Con lágrimas, aplicó el mismo castigo que sufrió en su regreso a la empresa y atacó el cráneo de Randy con dos sillas, para quedarse con el duelo. 

EL MEXICANO ÁNGEL GARZA VUELA… CAE

Ángel Garza debutó en Wrestlemania pero salió con las manos vacías. El gladiador mexicano hizo pareja con Austin Theory en la cita 36 del evento más importante de la WWE, pero no pudieron arrebatarles el campeonato de parejas de RAW a The Street Profits. Una plancha desde la tercera cuerda de Montez Ford sobre Austin fue suficiente para ponerlo espaldas planas y retener el campeonato. Eso sí, Garza tuvo una gran plancha de espaldas desde lo alto y hacia afuera del Ring sobre los Street Profits.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA