Deportes

¡Alan Pulido seguirá tirando de ‘brinquito’!

El delantero tamaulipeco de las Chivas deja claro no cambiará su estilo luego de no anotar desde los once pasos ante la Fiorentina

  • Por: REFORMA
  • 18 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alan Pulido está convencido de su estilo para cobrar los penaltis.

Zapopan, Jalisco

Convencido de su estilo para cobrar los penaltis, Alan Pulido dijo que el cuerpo técnico respalda su técnica de brincar antes de golpear el balón y, por ahora, no considera modificarlo.

“Lo seguiré haciendo, Tomás (Boy) me ha dado esa confianza, me ha dicho que lo siga haciendo y practicando, al final de cuentas este tipo de errores te ayuda a perfeccionar. Tarde o temprano los mejores tiradores de penales han fallado y me siento tranquilo”, dijo el delantero. 

“Qué bueno que pasó ahorita y no en el torneo, porque eso será para mí importante”.

Pulido falló un penalti en el partido del martes, en la International Champions Cup, frente a la Fiorentina. Las Chivas perdieron 2-1.

“Me ha dado resultados, he metido cuatro penales así y realmente me sentí con la confianza de tirarlo”, agregó. 

El tamaulipeco reconoció que en el chiverío prevalece el sentimiento de deuda con sus aficionados en Estados Unidos por acumular tres derrotas en la pretemporada en ese país.

“La gente responde al máximo. Nosotros nos sentimos apenados por los malos torneos que por ahí hemos hecho, pero no hay otra forma que levantar la cabeza y seguir trabajando, más estando en un equipo como éste”, explicó Pulido.

Las Chivas viajaron ayer de Chicago a San José, California, sede de su segundo partido del torneo, el sábado ante el Benfica. 

El domingo debutarán en la Liga frente al Santos Laguna, en Torreón.

VIAJA REBAÑO A CALIFORNIA 

Con la derrota a cuestas que sufrieron anoche en Chicago, el plantel del Guadalajara tuvo una reactivación física en el gimnasio del hotel este miércoles, y por la tarde el grupo tomó un vuelo con destino a California.

El grupo de 30 rojiblancos trabajará dos días en San Francisco y ahí Tomás Boy dividirá a sus jugadores en dos equipos, el primero para viajar con ellos a Torreón, mientras que el segundo para enfrentar al Benfica de Portugal el sábado en la segunda fecha del International Champions Cup.

El “Jefe” tiene decidido mandar a lo mejor que tiene al debut de la Liga en la visita del domingo al Santos Laguna, con elementos que podrían salir a la banca ante los portugueses para completar a los 18 elegidos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA