Deportes

¡Al quirófano!

Chicharito es operado de la rodilla derecha

  • Por: REFORMA
  • 24 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Javier "Chicharito" Hernández.

Ciudad de México

El delantero del Galaxy de Los Ángeles Javier "Chicharito" Hernández fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha el viernes y se perderá el resto de la temporada después de ser colocado en la lista de lesionados.

Hernández, quien cumplió 35 años la semana pasada, está en su cuarta temporada con el Galaxy. Su contrato vence al final de la temporada. Tiene dos goles en 12 apariciones de la temporada después de perderse el primer mes de actividad con una lesión en el tendón de la corva.

Hernández se desgarró el ligamento en una jugada sin contacto durante el primer tiempo de la derrota del Galaxy en contra de Real Salt Lake, en los cuartos de final de la Copa US Open, el 7 de junio.

"Chicharito" comenzó su carrera con Chivas en su natal Guadalajara antes de jugar para Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla. Se convirtió en el jugador mejor pagado de la Major League Soccer (MLS) cuando llegó al Galaxy en 2020 y marcó 35 en las últimas dos temporadas.

El Galaxy anunció que el defensa Martín Cáceres se perderá entre tres y cinco meses por una fractura por avulsión en la rodilla izquierda. Sufrió la lesión durante el empate del miércoles 2-2 en contra del Sporting Kansas City y será operado la próxima semana.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA