Deportes

¡A defender ‘Reds’ corona!

Busca Liverpool en el arranque de su campaña en la Liga de Campeones

  • Por: AGENCIAS
  • 17 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Liverpool visita al Napoli en la sede donde perdió en la etapa de grupos la temporada pasada.

Dortmund, Alemania

El campeón defensor Liverpool y el español Barcelona inician sus campañas de la Liga de Campeones con difíciles partidos como visitantes hoy martes al arranque de la máxima competencia de clubes europeos.

Liverpool visita al Napoli en la sede donde perdió en la etapa de grupos la temporada pasada, mientras que Barcelona visita Borussia Dortmund al tiempo que el gigante español renueva su búsqueda por un primer título europeo desde 2015.

El semifinalista inesperado de la campaña pasada, Ajax, también tendrá acción el martes al recibir a Lille, mientras que ganador de la Liga Europa League, Chelsea, será anfitrión del choque con el español Valencia en Stamford Bridge.

Carlo Ancelotti, cuenta con nuevas y atractivas opciones en su segunda temporada al frente del equipo. El suplente Fernando Llorente debutó participando en el segundo gol de Dries Mertens al derrotar 2-0 a Sampdoria el sábado.

El extremo mexicano Hirving Lozano también ha causado muy buena impresión, lo que significa que Ancelotti puede dar descanso al trío ofensivo conformado por Mertens, Lorenzo Insigne y José Callejón.

Salzburgo, campeón de Austria, recibe a su homólogo belga Genk en el otro duelo del Grupo E.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA