Mi Reynosa

‘Y yo que la quiero en casa, más la estoy pidiendo en balde’

Exigen vecinos el suministro todos los días y no nada más unas horas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Magdalena López, vista al fondo con lentes claros.

Previo al encuentro sostenido ayer con autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), algunos residentes de la colonia Puerta Sur, habían declarado que lo que quieren es tener agua todos los días y no nada más unas horas al día.

“Venimos a exigir que nos den agua en las llaves de las casas. Exigimos un buen servicio y así como ellos nos mandan los recibos  a hora puntual, así también nosotros queremos buena presión de agua”, dijo Magdalena López.

Hace cinco o seis años, aquí disfrutábamos del vital líquido sin problema alguno pero a medida que fueron pasando los años, nos fueron recortando el envío al grado de que solamente ya lo dotaban por tres o cuatro horas al día, señaló.

Aún cuando algunos más respaldaron la postura de la habitante del asentamiento humano, al final de cuentas aceptaron las propuestas hechas por las autoridades del organismo operador de agua por cuanto a que de nueva cuenta echarán a andar la bomba, pero sí dejaron en claro que el envío de las pipas no es ninguna solución definitiva.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA