Qué fue

...Y violento atraco a Farmacia Guadalajara

Con pistola y cuchillo amagan a los empleados y se llevan jugoso botín

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 02 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La farmacia sufrió un atraco por dos sujeto que a punta de pistola y cuchillo se llevaron un botín de más de 100 mil pesos.

Dos sujetos a punta de pistola y cuchillo asaltaron una farmacia, llevándose un botín de más de cien mil pesos. 

El atraco fue denunciado en la fiscalía sexta por Dorian Leonel Mata Hernández, de 32 años, empleado de la farmacia Guadalajara del bulevar Hidalgo en la Ampliación Longoria. 

El afectado dijo que alrededor de las 16:30 horas escuchó ruidos y un grito al asomarse observó a sujeto que portaba pistola y que amagaba al guardia de la entrada.

Posteriormente otra persona se le acercó diciéndole “no te muevas” colocándole un cuchillo en el estómago ordenándole que caminara a la parte trasera, en donde se guarda el dinero y medicamentos controlados, los asaltantes golpearon candados con un martillos y extintor destruyendo los candados. 

Tomaron todo lo que había en las gavetas, después metieron a su compañero y al guardia al baño, a él le indicaron que se tirara al suelo sin levantarse, por que si lo hacia le darían un balazo, después de varios minutos no escuchó nada por eso se levantó y ayudó a su compañero y al guardia.

Después dieron aviso a las autoridades correspondientes y al encargado de la farmacia, por lo que realizaron un inventario indicando que los ladrones se llevaron 32 mil 364 pesos en efectivo, más de dos mil pesos en memorias, ochocientos pesos en tarjetas telefónicas, 74 mil 023 pesos en medicamento controlado y 30 mil 206 en monedas, por lo que suman un total de 140 mil 236.10 pesos en efectivos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA