Y qué más

Vuelca ‘trompo’ con 14 toneladas de concreto

Mientras chofer dice que algo tronó cuando tomó la curva, testigos dicen iba muy recio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos grúas industriales realizaron maniobras para levantar el camión cargado con catorce toneladas de concreto.

El exceso de velocidad al tomar una curva provocaron que una pesada unidad motriz cargada con catorce toneladas de concreto terminara volcada.

Los hechos sucedieron a las 13:30 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa en la entrada del fraccionamiento Puerta del Sol, donde terminó volcado el camión tipo topo de la empresa Triturados y Premezclados del Norte, la cual cargaba catorce toneladas de concreto hidráulico que dejaría presuntamente en unas construcción del gobierno del Estado.

Tras el accidente la pesada unidad motriz comenzó a derramar sobre la cinta asfáltica diesel y aceite por lo que trabajadores de la misma empresa arrojaron arena triturada para evitar algún otro percance vial.

El personal de Protección Civil y de heroico cuerpo de Bomberos acudieron al accidente a acordonar el sector para que realizaran maniobras las grúas.

Los peritos de tránsito se entrevistaron con el chofer Joel Castellanos Casares, de 51 años, habitante de la colonia Jarachina Sur, quien manifestó que circulaba de poniente a oriente por el libramiento y al tomar la curva escuchó que algo trono y perdió el control de volante, volcándose.

Peatones y comerciantes que presenciaron el percance manifestaron que circulaba en dicha dirección a exceso de velocidad y al tomar la curva se descontroló volcándose e impactándose contra un poste y una protección propiedad de CFE, causando alguno daños materiales en las mismas



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA