Qué fue

Investigan muerte de un menor

Fue llevado a un nosocomio, pero al no haber antecedentes de su estado clínico no pudieron hacer nada, por lo que ahora investigara la PGJE

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades ministeriales inician la investigación relacionada con la muerte de un niño de solo 9 años.

Las autoridades ministeriales iniciaron la investigación relacionada con la muerte de un niño de solo 9 años.

El fallecimiento del menor “N.N.”, fue del conocimiento de las autoridades ministeriales ayer poco antes del mediodía.

Familiares del menor lo trasladaron a esa clínica situada en la colonia Benito Juárez, pero al poco tiempo que llegaron con él, el menor falleció.

En virtud de que los médicos que lo recibieron desconocían antecedentes clínicos del menor, no se atrevieron a certificar el fallecimiento y en consecuencia las autoridades ordenaron la intervención del médico legista.

Todo parecía indicar que se trataba de una muerte natural, pero las autoridades optaron por investigar a fondo y descartar cualquier otra posibilidad.

MUEREN TRES DE LA TERCERA EDAD

La PGJE tuvo conocimiento ayer de tres fallecimientos de personas adultas mayores que llegaron sin signos vitales a las instituciones médicos a donde los trasladaron sus familiares.

Por el hecho de haber fallecido en el trayecto hacia los hospitales, en la UGI-2 se movilizó al personal del área de investigación solo para corroborar que se trataba de muertes por causas naturales.

En los tres casos, hubo médicos tratantes que certificarían los fallecimientos como consecuencias de los padecimientos que sufrían las víctimas por sus avanzadas edades.

En ninguno de los casos hubo duda por lo que sus familiares no tuvieron que acudir a la UGI-2 para reclamar los cuerpos, pues ahí mismo en los hospitales pudieron gestionar el traslado a las casas funerarias que atenderían cada uno de los casos.

Se confirmó que los tres tenían más de 70 años de edad y sufrían serios padecimientos que en el fin de semana les hicieron crisis.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA