Y qué más

Vuelca por no ver un muro

Un conductor resultó lesionado al impactarse contra un muro de concreto que no vio, pero por la fuerza del choque el vehículo se volcó; según su relato, un tráiler pasó a gran velocidad y levantó una nube de polvo que le impidió ver la carretera

  • Por: REFORMA
  • 14 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del auto volcado dijo mientras era atendido, que un tráiler levantó una nube de polvo que afectó su visibilidad y por ello chocó y volcó su vehículo.

Con golpes diversos resultó un joven luego de estrellar su vehículo y volcar esta mañana en la Carretera a Colombia, en el municipio de El Carmen.

Fue sobre el kilómetro 7.5 de esta vía donde se registró el accidente alrededor de las 7:10 horas.

En el lugar el conductor de un vehículo Seat Ibiza se impactó contra el muro de concreto que divide la circulación y posteriormente volcó sobre el carril de alta velocidad.

El conductor, quien no fue identificado, señaló a socorristas y elementos de Tránsito que un tráiler qué pasó a un lado de él a gran velocidad, levantó una nube de polvo lo que le impidió la visibilidad.

De esta manera el conductor impactó la base del muro lo que le hizo perder el control y finalmente volcar en los carriles en dirección de El Carmen al municipio de Hidalgo.

El lesionado fue valorado por paramédicos de Protección Civil en el lugar pero aunque presentaba múltiples golpes, eligió trasladarse a una clínica por sus propios medios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA