Y qué más

Vuelca por evitar percance

Un conductor de una camioneta se volcó y chocó contra un árbol porque trató de evitar un choque frontal contra una unidad que le invadió carril e iba a exceso de velocidad, en la colonia Las Camelias; un menor de edad resultó herido en la volcadura

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad terminó volcada por evitar chocar contra una camioneta que le invadió el carril.

Una automovilista terminó volcando su unidad por evitar chocar contra una camioneta que le invadió el carril al transitar en sentido contrario.

El percance ocurrió a las 18:00 horas en la avenida de Lateral del Canal Rodhe, a la altura del fraccionamiento Las Camelias, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención en el lugar a un menor de edad y al conductor de una camioneta Ford F-150.

El automovilista de la unidad motriz afectada declaró que transitaba de poniente a oriente por la avenida Lateral del Canal Rodhe cuando una camioneta tipo Murano le invadió el carril al transitar en sentido contrario y circulaba a exceso velocidad.

Resalto que por evitar impactarse de formar frontal contra dicha camioneta responsable que se dio a la fuga, volante saliéndose de cinta asfáltica y se proyectó contra un árbol terminado su trayectoria volcándose.Todas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su estatus migratorio y, en el caso de los menores, de igual forma la intervención correspondiente al Sistema Desarrollo Integral de la Familia.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación dentro de la que se están llevando a cabo diversos actos para la acreditación de los delitos que pudieran actualizarse, así como la responsabilidad de los sujetos que intervienen.

Sobre los otros hechos delictivos sucedidos consecutivamente, la Vocería todavía no reportaba, pero el saqueo y vandalización a una tienda de conveniencias no se había registrado antes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA