Y qué más

Vuelca pipa cargada con resina

La pesada unida carga 30 mil litros de material y tenía su destino la ciudad de Brownsville, pero se volcó en el kilómetro 136 de la carretera federal Victoria-Matamoros entre el ejido Tres Palos y el retén militar "La Coma", también conocido como "El Ribereño".

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 24 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cierran el carril de sur a norte de la carretera federal Victoria-Matamoros al volcar pipa cargada con 30 mil litros de resina.

San Fernando, Tam.

Conductor de  una pipa resultó lesionado al volcar la pesada unidad cargada con 30 mil litros, manteniendo cerrado un carril de la vía de comunicación.

El accidente se registró este domingo en el kilómetro 136 de la carretera federal Victoria-Matamoros entre el ejido Tres Palos y el retén militar "La Coma", también conocido como "El Ribereño".

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fue trasladado Manolo Navarrete de 42 años al área de urgencias del Hospital General.

El lesionado tiene su domicilio en el Estado de México.

Paramédicos de la benemérita institución informaron el conductor de la pipa volcada, presenta golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, además de una herida expuesta en la cabeza.

El tractocamión cargado con 30 mil litros de resina, venia procedente del Estado de México y tenía como destino la ciudad de Brownsville, Texas, acordonándose el área al tratarse de una sustancia inflamable.

Desde las 9:00 horas, elementos de la Guardia Nacional y Estatal, así como personal del centro regional de protección civil y protección civil municipal, mantienen cerrado un carril de la vía de comunicación hasta que realicen las maniobras de trasvase.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA