Y qué más

Vuelca conductora en bulevar

Una mujer resultó lesionada al chocar contra un poste y luego volcarse en el Bulevar Hidalgo, la conductora sufrió graves heridas en uno de sus brazos, ya que su vehículo le cayó encima

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Volcada terminó esta Ford Explorer en el Bulevar Hidalgo luego de chocar contra un poste su conductora resultó gravemente herida.

Una mujer resultó lesionada la noche de ayer luego de que la camioneta que conducía volcara tras impactarse contra un poste en el Bulevar Miguel Hidalgo.

La lesionada fue trasladada en un vehículo particular ante la urgencia de auxilio médico.

Los hechos se registraron poco antes de las 17:00 horas de ayer a la altura de la colonia San José, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales para tomar conocimiento.

De manera preliminar se logró tener conocimiento que la mujer circulaba de poniente a oriente por el Bulevar Miguel Hidalgo en su camioneta Ford Explorer, de color blanco y antes de llegar al acceso a la colonia San José se proyectó contra un poste para luego volcar.

Al caerle la camioneta encima en uno de sus brazos, la mujer resultó con severas lesiones, Pedro López, un mecánico de la colonia Almaguer, quien se encontraba en el lugar de inmediato acudió a auxiliar a la mujer poniéndole un torniquete en el brazo ya que salía mucha sangre por la herida.

Al sitio arribaron otros samaritanos quienes la trasladaron a recibir atención médica por lo que a la llegada de los cuerpos de rescate ya no se encontraba.

Peritos de vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades investigadoras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA