Y qué más

Violento atraco a repartidor de sodas

Lo amaga un sujeto con navaja, para despojarlo de dinero que llevaba en caja

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El empleado de Pepsico denunció que fue asaltado por un sujeto que lo amagó con una navaja despojándolo de mil pesos y el celular.

Un empleado de Pepsico denunció ante las autoridades ministeriales que fue despojado de sus pertenencias por un sujeto que lo amagó con una navaja. 

La denuncia fue interpuesta en la Agencia Primera del Ministerio Público por el agente de ventas de dicha empresa que se identificó como Víctor Alfonso Pérez Pérez, de 28 años, habitante de Río Bravo en el fraccionamiento Hacienda Las Brisas, citando que el pasado fin de semana se encontraba en la miscelánea Mayra localizada en la colonia Arco Iris realizando la cobranza y levantando un pedido.

Al realizar el cobro sale del establecimiento y se dirige al camión repartidor, en el momento que estaba abriendo la cortina de seguridad se detiene un carro, del cual desciende un sujeto flaco, moreno, este sujeto pasa por un costado, luego lo amaga con una navaja en el costado derecho, ordenándole que no se moviera y que tampoco gritara.

Posteriormente le pide le entregue todo el dinero, le da doscientos pesos producto del pago de la miscelánea, pero el ladrón se enoja cuestionándolo “que a poco esto es lo que traes nada más, no chingue saca todo”, lo sube a la fuerza al camión va a la caja de seguridad le ordena que la abra por temor a ser lastimado obedece, el asaltante toma el efectivo, que era como ochocientos pesos y a su vez le quita el celular, para después darse a la fuga con el botín que se suma la cantidad de mil pesos y el celular de su propiedad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA