Qué fue

Muere víctima colateral al quedar en medio de balacera

Padre de familia circulaba por la carretera San Fernando cuando ocurrió el fatal enfrentamiento

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pegado a una cerca de alambre de púas, quedó el carro Escort, con su conductor muerto que se convirtió en víctima colateral en un enfrentamiento a tiros.

Al quedar en medio de un tiroteo cuando transitaba por la carretera a San Fernando, un padre de familia quedó muerto en el interior del automóvil en que viajaba acompañado de su pequeña hija, que resultó ilesa.

El sangriento incidente se registró poco después de las 16:00 horas en la carretera a San Fernando, entre las colonias Almendros y Paseo de las Flores, cuando David Vázquez Pérez, de 36 años, regresaba a su casa después de haber dejado a su esposa Janeth N., en su trabajo.

Sobre la carretera a San Fernando, se registraba una balacera entre civiles armados y fuerzas federales, precisamente cuando David transitaba rumbo a su domicilio.

La persecución continuó y la víctima quedó dentro del automóvil recostado sobre el asiento delantero al ser alcanzado por los proyectiles. Su hija en el asiento trasero permanecía ilesa y ahí esperó hasta que arribaron patrullas de Fuerza Tamaulipas para rescatarla y llevarla a la ferretera donde acababan de dejar a su progenitora.

Con el apoyo de Policías Federales, Elementos del Ejército y Policías Ministeriales, los PEAS acordonaron el área hasta que llegaron Policías Investigadores y Peritos de las diversas especialidades de la PGJE, que se encargaron de fijar el escenario a través de fotografías, antes de levantar evidencias y el cuerpo del infortunado padre de familia, que se convirtió en una víctima lateral.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA