Y qué más

Viola alumno a compañera en una escuela secundaria

Ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas fue denunciada la violación de una estudiante de secundaria de apenas 12 años de edad a manos de un compañero

  • Por: ERIK HUERTA
  • 17 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estudiante de secundaria viola a compañerita.

Madero, Tam.

El presidente de la Asociación de Padres de Familia del Sur de Tamaulipas, David Hernández Muñiz, dijo el abuso sexual se registró en una de las aulas del plantel, situación que agrava la situación.

Por recomendación de las autoridades educativas y de la Fiscalía General de Justicia, no se dió a conocer el plantel en donde ocurrió este caso.

Hernández Muñoz, señaló que el Centro Regional de Desarrollo Educativo, ya tiene conocimiento del hecho que ha indignado a los padres de familia.

Aseguró que la carpeta de investigación se encuentra abierta por violación sexual, y se habría dado dentro del plantel educativo.

Asimismo refirió quela Asociación de Padres de Familia, exigen a los directores y maestros de los planteles, poner mayor atención en las instalaciones educativas para evitar éste y todo tipo de agresiones entre los alumnos, sobre todo si se trata de cuestiones de extrema gravedad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA