Y qué más

Vinculan a roba carros

Las autoridades Judiciales del Estado vincularon a proceso a un hombre por posesión de vehículo robado y sentenciaron a un ciudadano por el delito de homicidio simple

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 08 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pablo Alejandro M, fue vinculado a proceso por el delito de posesión de vehículo robado, y Román A, se condenó a doce años de prisión por el delito de Homicidio Simple Intencional.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que el Representante Social obtuvo Vinculación a Proceso en contra de Pablo Alejandro "M" por el delito de Posesión de Vehículo Robado.

La autoridad judicial emitió la resolución, una vez que la Representación Social presentó elementos que implican a Pablo Alejandro "M" en el citado delito, ocurrido el pasado 01 de marzo en la colonia Arboledas Ribereña de esta ciudad.

Asimismo, el Juzgador estableció un término de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva justificada como medida cautelar.

El Agente del Ministerio Público obtuvo Sentencia de 12 años de prisión en contra de Román "G" por el delito de Homicidio Simple Intencional.

El Juez de primera Instancia Penal emitió la sentencia después de que el Representante Social acreditó de manera fehaciente la responsabilidad de Román "A" en el citado delito ocurrido el 11 de febrero del 2012, al interior del Centro de Readaptación Social de Reynosa, cuando privó de la vida a la víctima.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA