Mi región

Falla en sistema del Repuve

Trastoca trámites de legalización de ´chocolates´. Los usuarios se aglomeran en torno al Parque Olímpico, donde se ubica el módulo donde nacionalizan vehículos americanos

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 08 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Largas filas se generaron de usuarios afuera del parque Olímpico.

Matamoros, Tam.

El Registro Público Vehicular (Repuve) ha fallado toda esta semana, lo que ha originado que la gente se aglomere en las afueras del Parque Olímpico donde se ubica el mismo en busca de poder legalizar sus autos americanos.

"Yo llegué desde las cinco de la mañana, pero hay otras personas que durmieron o llegaron desde las tres de la mañana para ser los primeros, ya que tenemos dos días esperando poder regularizar nuestros autos", dijo Antonio Guerra, usuario afectado.

Antonio llegó a Matamoros desde la ciudad de Tampico para comprar un auto, legalizarlo y llevárselo sin mayores problemas, pero la caída del sistema lo obliga a estar por más tiempo en este municipio.

Explicó que desde el lunes llegaron para comprar la unidad y legalizarla, sin embargo, desde entonces no hay sistema, por lo que ahora les dicen que ya la cita no es considerada, ya que como vayan llegando se estarán atendiendo.

Ante esto algunos usuarios llegaron desde un día antes para ser los primeros, pero ni eso les favoreció para ser atendidos ayer, generándose una larga fila de personas que busca concluir su trámite.

En la fila más allá de los usuarios matamorenses, también había gente que venía de Puebla, Tampico, ciudad de México, Veracruz entre otros estados.

Esta falla fue general, tanto los módulos del Repuve como en la Aduana se presentó este problema, esperando que en las próximas horas ya quede solucionado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA