Y qué más

Vinculan a proceso a mujeres que halconeaban

Junto con ellas se encuentra sujeto que quiso liberarlas ofreciendo dinero

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las dos mujeres detenidas por efectuar labores de “halconeo” quedaron vinculadas a proceso con prisión preventiva de un año y el hombre por cohecho.

Las dos mujeres que fueron detenidas cuando hacían labor de “halconeo” en la carretera a Matamoros y el hombre que se acercó a los elementos de la Policía Estatal ofreciendo dinero por su libertad, quedaron anoche vinculados a proceso en una audiencia que duró más de dos horas.

María N, de 22 años, Brenda N de 28 y Lorenzo N, fueron presentados ante el juez de control, quien consideró que el arresto se había registrado bajo las normas legales, escuchó los cargos que formuló el fiscal y dictó las medidas cautelares correspondientes.

Al final de la audiencia las dos mujeres quedaron con prisión preventiva por un año, bajo cargos de atentados contra la seguridad de la comunicas y el hombre por delito de cohecho, pues había ofrecido 10 mil pesos en efectivo a los policías para que liberaran a las dos mujeres.

Ninguno de los tres pudo justificar el arraigo, razón por la cual fueron enviados al Centro de Ejecución de Sanciones, por un año.

El juez fijó como plazo seis meses para la investigación complementaria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA