Y qué más

Racha de accidentes de vialidad

Debido al pavimento mojado se registraron 3 carambolas en las que no hubo desgracias humanas que lamentar

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta Ford Ranger, se impactó con un autobús y luego se proyectó contra un vehículo Kia.

Por distintas causas, entre ellas el pavimento mojado, ayer se registraron tres carambolas vehiculares en distintos sectores de la ciudad, las cuales dejaron cuantiosos daños materiales.

El primer accidente ocurrió a las 9:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, frente al retorno de la colonia Burocrática, luego de que la conductora de una unidad Ford Focus se incorporara para tratar de tomar un retorno y en eso se impactó contra un vehículo Chevrolet Impala.

Después, la mujer se proyectó en su unidad contra una pesera cuyo chofer estaba tomando el retorno para incorporarse a la circulación de oriente a poniente.

Tras el percance, las unidades quedaron atravesadas en el lugar por más de media hora hasta que acudieron peritos de Tránsito y Vialidad. Los agentes viales se entrevistaron con los conductores y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública Municipal donde elaboraron un parte de accidente.

Un segundo percance se suscitó a las 9:30 horas de ayer en el mismo libramiento a Monterrey, pero a la altura del periférico, informaron autoridades viales.

De acuerdo con informes de las autoridades el conductor de una camioneta Ford Ranger circulaba de poniente a oriente por el libramiento y al transitar a la altura del periférico invadió carril y chocó contra una autobús. Luego el conductor de la camioneta Ford se proyectó contra un vehículo Kia Forte, el cual transitaba en la misma dirección ocasionándole cuantiosos daños. 

Al lugar también se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores y resolver el incidente. 

En otro hecho, tres unidades, entre ellas un camión de mudanzas, participaron en una carambola en la carretera Ribereña. 

Fue como a las 13:00 horas de ayer cuando autoridades estatales reportaron el accidente en la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande. 

La conductora de un vehículo Volkswagen Jetta circulaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña, al llegar a la colonia Riberas de Rancho Grande, se impactó contra un camión Ford de mudanzas, el cual se proyectó contra una camioneta Ford F250.

Al lugar también se presentaron autoridades viales para tomar conocimiento del percance y se entrevistaron con los conductores quienes explicaron la trayectoria y las causas.

Los agentes de Tránsito Local determinaron que aparte de las causas de los accidente también el pavimento mojado influyó en los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA