Y qué más

Vinculan a asaltantes a dos audiencias para procesarlos

Se encuentran graves en el Hospital General donde fueron internados tras de ser detenidos por autoridades

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vincularon a los asaltantes que robaron esta camioneta Tracker y fueron detenidos en los límites de las colonias Fuentes y Cumbres.

Los dos panaderos involucrados en asaltos a la farmacia Guadalajara, fueron vinculados en dos audiencias que se llevaron a cabo por separado. Una en el Centro Integral de Justicia y la otra de manera privada en el Hospital General, donde se restablece de graves heridas.

Abel e Isair, detenidos a bordo de una camioneta Tracker que acababan de robar para intentar huir tras el asalto a la Farmacia Guadalajara de la avenida 

México, a espaldas de lo que fue El Rodeo El Portal, tratar de aprovechar las heridas les ocasionaron antes del arresto se encontraron con una serie de datos que desvirtuaron todos sus alegatos y marcaron la pauta para que la jueza les decretara el auto de vinculación a proceso por delito de robo con violencia a un negocio.

A solicitud de la fiscal que presentó los cargos en contra de los dos panaderos, la última audiencia que se llevó a cabo en la sala donde se encuentra internado uno de los imputados, fue privada, es decir solo estuvieron presentes, la jueza, la fiscal, el asesor victimal y la defensa.

Cabe señalar que en una audiencia anterior, un tercer detenido fue liberado en virtud de que nadie lo señalaba como participe del asalto del 24 de marzo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA