Y qué más

A proceso vinculan a tres narcomenudistas capturados

La defensa de los detenidos alegaba que fue fuera de la jurisdicción de Tamaulipas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 03 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los tres narcomenudistas detenidos por la federal en “La Sierrita” ya quedaron vinculados. Se defenderán en libertad.

Los tres narcomenudistas detenidos en la carretera a Monterrey en el tramo Reynosa-La Sierrita, quedaron vinculados a proceso, pese a los alegatos de la defensa en cuanto a la competencia jurisdiccional.

La defensa alegó en todo momento que el arresto de Sara Nohemí, Manrique y Ángel Antonio, habían sido detenidos en el tramo de la Sierrita que se ubica dentro de la jurisdicción de Nuevo León, por lo que las autoridades reynosenses habían intervenido en un caso que no les correspondía.

Sin embargo la jueza los dejó vinculados a proceso, luego de analizar los datos de prueba aportados por las partes dentro de la carpeta procesal en la que se incautaron 118 gramos en peso bruto  de mariguana, así como diversas cantidades de cocaína en piedra y polvo que fueron analizados previamente por peritos químicos forenses que dieron positivo a los reactivos empleados.

Ante la serie de pruebas  que presentó el fiscal, la juez consideró que en otro momento podría debatirse lo relacionado con la competencia jurisdiccional y por lo tanto les dictó el auto de vinculación, una vez que se venció el término ampliado.

Los tres, ahora vinculados, cumplieron con la obligación de presentarse a la sala de audiencia en el horario que se les indicó, 16:00 horas y a l as 16:46 ya habían escuchado la resolución.

Pero las medidas cautelares que se les habían decretado permanecían vigentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA