Y qué más

Turnan parte de accidente a investigadores

Partícipes no llegaron a arreglo por lo que autoridades viales optaron por pasar la estafeta a las autoridades que investigarán los hechos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades viales turnaron el parte de un accidente ocurrido en la colonia Beatty, ante la Unidad General de Investigaciones.

Al no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, autoridades viales turnaron un parte de accidente ante la Unidad General de Investigaciones.

El accidente se registró la tarde del pasado lunes en las calles Havre con París, de la colonia Beatty, informaron los peritos de Tránsito y Vialidad.

Raúl, de 74 años, residente de la colonia Anzaldúas, manejaba un vehículo Honda, de poniente a oriente por la calle Havre.

Al llegar a la calle Paris no cedió el paso de una unidad Chevrolet Malibu, que era transitada de norte a sur por América Chantal, de 29 años, residente de la colonia Las Fuentes Sección Lomas.

Autoridades viales intervinieron y elaboraron un parte de accidente en el cual el conductor del Honda resultó como presunto responsable por no ceder el paso a la conductora del Chevrolet quien transitaba en una vía preferencial.

El ajustador de la compañía de seguros del vehículo Chevrolet solicitó un pagó excesivo de los daños materiales.

La familia del presunto responsable no pudo cubrir la cantidad solicitada por el ajustador en esos momentos.

Al no llegar a un arregló en la delegación de Seguridad Pública los peritos viales turnaron el parte de accidente ante la Unidad General de Investigaciones en turno. Los involucrados en el incidente tendrán que llegar a un arreglo ante las autoridades ministeriales y en su momento resolver el problema.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA