Y qué más

Entregan recursos a brigadistas

Esto es con el fin de que apoyen en esta temporada vacacional a las autoridades y den servicio a la ciudadanía

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El director de la Coordinación de Municipios del Estado, Emanuel González, hizo entrega del equipo para emergencias, de despensas y vales de gasolina a los brigadistas.

A través del Centro Regional de Protección Civil y Bomberos, personal del Gobierno del Estado hizo entrega de equipo para emergencias, despensas y vales de gasolina a grupos de brigadistas de la región para que brinden apoyo en la temporada de Semana Santa.

El evento se llevo a cabo a las 11:00 horas de ayer en el edificio de Protección Civil y Bomberos del Estado ubicado en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte.

Al lugar acudieron representantes de más de 20 grupos de brigadistas de Reynosa, Miguel Alemán y Nuevo Laredo quienes fueron invitados a participar en los operativos de Semana Santa.

En compañía del subdirector de Protección Civil del Estado y otros servidores públicos, el director de la Coordinación de Municipios del Estado, Emanuel González Márquez, se reunió con algunos representantes de brigadistas que fueron convocados a la ceremonia.

González Márquez solicitó la documentación personal de la brigada a los representantes y luego hizo la entrega de extinguidores, conos naranjas, botiquines de primeros auxilios, cinta amarilla para el acordonamiento, playeras con logos de Protección Civil, despensas y hasta vales de combustible.

El director dijo que la solicitud de equipo de los brigadistas se realizó a través del Centro de Protección Civil y Bomberos.

Agregó que iban a continuar con la entrega de equipos de emergencia y de vales de gasolina en todo el estado.

Algunos grupos importantes de la radio brigadistas de Reynosa y la región como la Coordinación Municipal del Brigadistas Voluntarios no fueron convocados a recibir el apoyo por parte del estado, siendo que es un recurso fundamental en esta temporada.

En la actualidad, personal de éste grupo de radio brigadistas han apoyado en ocho de cada 10 incidentes ocurridos en la ciudad y en otras partes de la región fronteriza por lo que era un recurso necesario que no les fue entregado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA