Y qué más

Trasladan de urgencia a Victoria a jovencita lesionada

Viajaba de copiloto en una motocicleta guiada por su hermano quien lamentablemente perdió la vida al impactarse en la parte trasera de una traila

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 12 OCTUBRE 2021 - 08:00 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.

Este martes, fue trasladada al Hospital General de ciudad Victoria la jovencita que viajaba de copiloto en una motocicleta que se impactó en la parte trasera de una traila que era remolcada por una camioneta.

Rosalinda “P”, presenta probable fractura craneoencefálica, así como de extremidades inferiores y superiores, razón por la cual fue trasladada de urgencia.

La jovencita de 19 años y con domicilio en el poblado pesquero Punta de Alambre, es reportada como delicada de salud, a consecuencia de las fuertes lesiones que presenta.

La lesionada viajaba de copiloto en una motocicleta Italika, negra que era guiada por su hermano Fermín “P”, quien lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.

El lamentable accidente se registró el lunes anterior en el kilómetro 58+400 de la carretera estatal San Fernando-Punta de Piedra, adelante del campo pesquero Puerto Rico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA