Y qué más

Tráiler prensa a conductor

Pese al aparatoso del accidente, el conductor fue liberado con vida y trasladado a un hospital, presuntamente el accidente ocurrió porque un tráiler le cerró el paso al vehículo, que trató de esquivar el golpe y terminó invadiendo la circulación de otra unidad de carga

  • Por: REFORMA
  • 24 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Guardia Nacional no proporcionó información con el argumento de que estaba en proceso el informe.

Entre los restos del auto que manejaba, anoche un conductor quedó atrapado luego de ser embestido y quedar bajo un tráiler, en Apodaca.

Aunque su auto Ford Fiesta quedó destrozado, su único ocupante resultó herido.

El accidente fue reportado a las 21:00 horas en la Carretera a Laredo, en el sentido hacia el norte, casi en el cruce con el Anillo Periférico. 

La Guardia Nacional no proporcionó información con el argumento de que estaba en proceso el informe.

Uno de los uniformados se limitó a decir que no había fallecidos.

"Ahorita no (puede informar) es el carro y el (vehículo) de carga.

"Nomás un herido, sí, el del auto", señaló un militar de la GN sin que proporcionara el nombre del automovilista ni del trailero.

Sólo se dijo que el lesionado había sido trasladado a un hospital, sin que se detallaron el tipo de lesiones.

Sin embargo, según testigos el accidente ocurrió cuando otro vehículo de carga le cerró el paso al conductor del Fiesta.

Indicó que un tráiler salió del Anillo Periférico para incorporarse a la Carretera a Laredo, pero se le atravesó al auto compacto.

Presuntamente al esquivar a la unidad de carga, el auto invadió el carril de otro tráiler,  quien lo chocó y luego quedó bajo la caja de la unidad.

Durante 4 horas quedó obstruido el carril derecho de la carretera, por lo que se formó un cuello de botella hasta la una de la madrugada, tiempo en que una grúa orilló los vehículos chocados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA