Y qué más

Trabajos de Supervisión de la Visitaduría

Por medio de un escrito se hace llamado a quienes tengan quejas contra agentes o escribientes de esta dependencia para que acudan a exponerlas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades generales de investigación recibieron ayer la visita de funcionarios de la PGJE, que llegaron de la capital para realizar supervisión y evolución.

Personal de la visitaduría general de la PGJE arribó a Reynosa con la intención de realizar trabajos de supervisión y evolución en distintas unidades de investigación.

Para el efecto el director técnico y un agente del ministerio público incursionaron en las Unidades Generales de Investigación primera y tercera donde se enfocaron a la revisión de las carpetas en trámite y se mantuvieron dispuestos a la recepción de quejas y sugerencias tanto de litigantes y público en general.

En un aviso que se instaló en el acceso a las unidades se pone del conocimiento del público en general de su presencia y los motivos de la misma, por si existe el deseo de interponer alguna queja o en su caso denuncia contra el personal.

El director de Técnico Héctor Eduardo Camacho Inzunza y el agente del Ministerio Público Carlos Hernán Garza Osuna se ponen a las órdenes de abogados y público en general.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA