Y qué más

Tiran feto en una caja

Empleados de un restaurante de comida rápida en el Bulevar Hidalgo encontraron la caja en el patio del área de autoservicio, al principio se pensó que eran restos de una animal, pero las investigaciones arrojaron que se trata de un feto de unos dos meses de gestación

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales acordonaron el lugar ubicado en el bulevar Morelos, de la colonia Las Fuentes.

Empleados de un restaurante de hamburguesas se sorprendieron al encontrar un feto en el patio del autoservicio del lugar, por lo que realizaron el reporte a las autoridades.  

Fue a las 9:45 horas de ayer en el negocio McDonald´s ubicado en estacionamiento del centro comercial Soriana, del Bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Las Fuentes, donde se realizó el hallazgo.

Los empleados realizaron labores de limpieza en el lugar cuando observaron en una de las áreas verdes una caja de tablas de madera y al moverla se percataron que había unas vísceras. De inmediato, el trabajador del restaurante le avisó a la encargada del lugar y también a los números de emergencias y solicitaron la presencia de las autoridades.

Posteriormente, arribaron elementos de la Guardia Estatal y agentes de la Policía Investigadora para acordonar el sitio y comenzaron con las diligencias.

En un principio, las autoridades creían que se trataban de las vísceras de un animal, pero para continuar con los protocolos solicitaron la intervención del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Los peritos criminólogos se presentaron y al revisar los restos a detalle se percataron que se trataba de un feto de aproximadamente dos meses de gestación por lo que fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por su parte, los policías investigadores buscarán evidencias en las cámaras de seguridad de los negocios del sitio para tratar de identificar a la persona que arrojó el feto en el sitio.

En otro hecho, autoridades ministeriales arribaron al Hospital Materno Infantil, ubicado en la carretera a Monterrey, para tomar conocimiento de otro caso, una mujer había abortado.

Por lo que las corporaciones policiales realizaron las investigaciones correspondientes para determinar si se trataba de algo accidental o provocado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA