Y qué más

Termina sobre el camellón

Varios accidentes estuvieron a punto de ocasionarse ya que el percance se registró en el puente que comunica las colonias Las Fuentes y Fundadores

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 12 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arriba del camellón terminó con todo y carro la madrugada de ayer.

El exceso de velocidad aunado a la falta de precaución y el consumo de algunas bebidas embriagantes fueron determinantes para que un vehículo terminara proyectado sobre un camellón en horas de la madrugada de ayer en el puente que comunica las colonias Las Fuentes sección Lomas y la colonia Fundadores.

Los hechos se registraron cerca de las 05:00 horas de ayer por lo que hasta el lugar se trasladaron radio brigadistas voluntarios para apoyar con las labores viales y Policías de Vialidad quienes tomaron conocimiento.

De manera preliminar se dio a conocer que un vehículo Ford Fusion, gris, había quedado sobre el cordón que divide los carriles cuando intentó cruzar de sur a norte el puente.

Los elementos de vialidad señalaron que el accidente se había registrado debido al al exceso de velocidad, la falta de precaución además de que el conductor se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Luego de algunas maniobras con una grúa la vialidad fue liberada ya que al quedar cerrado uno de los carriles los automovilistas que suban el cruce estuvieron a punto de causar varios accidentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA