Y qué más

Suspenden varias representaciones por la inseguridad

En algunas iglesias católicas se celebraron las procesiones con gran fervor entre sus feligreses, luego de mucho tiempo de prepararlas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la colonia Villas Diamante, se realizó la marcha, sin ningún contratiempo.

Algunas de las representaciones de la marcha hacia el monte del Calvario que tenían programadas en muchas de las parroquias de Reynosa el pasado viernes, se suspendieron por la inseguridad que prevalece en la ciudad.

Pero en algunos sectores, principalmente en iglesias católicas, con gran fervor centenas de feligreses se reunieron para estar presentes en las representaciones que con mucho tiempo habían estado preparando en algunos de los templos.

Uno de ellos, en la Parroquia de San Juan de los Lagos, de la colonia San Antonio, iniciaron la marcha hasta la capilla de La Piedad en la colonia Fuentes sector Lomas.

Previamente los sacerdotes advirtieron a quienes, venciendo sus temores, decidieron acompañarlos, que habrían de llevar a cabo la marcha con muchas precauciones.

“Si se registra alguna situación de riesgo, debemos pensar en lo que vamos a hacer. Tirarnos al suelo, buscar un refugio cercano y seguro; no debemos correr para evitar ser alcanzados por una bala perdida”, recomendaron los Sacerdotes.

En las colonias Villas Diamante, Villas de Imaq y otras al oriente del municipio también llevaron a cabo sus representaciones de la marcha de Jesucristo hacia el Monte del Calvario, con las mismas recomendaciones.

La marcha que tenían programada en la Iglesia San Pío X, se suspendió por la balacera que se registró frente a CAPUFE, precisamente a 5 cuadras de distancia del Templo Religioso ubicado en la colonia Bellavista.

A punto de iniciar la marcha hacia el Monte del Calvario, con la Cruz a cuestas.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA