Y qué más

Sufre volcadura y arde su camioneta

Un residente del poblado Francisco González Villarreal, que pertenece a la ciudad de San Fernando, sufrió una aparatosa volcadura la tarde del sábado en la carretera Matamoros - Victoria, justo a la altura del poblado El Moquetito

  • Por: JORGE MANCHA
  • 29 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta volcada, quedó convertida en chatarra.

Valle Hermoso, Tam. 

Como Pablo Uriel Juárez Gaona, se identificó el hombre de 29 años de edad, quien se dirigía desde si poblado hacía la ciudad de Matamoros, sin embargo y aparentemente se quedó dormido al volante.

El accidente se registró poco después de las 17:30 horas y los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la Guardia Nacional tramos carreteros.

Fue el número de emergencia 911, quien reportó el percance a la base de Protección Civil y Bomberos de Valle Hermoso, pues por la cercanía tocaba que esa corporación acudiera al sitio.

El reporte, indicaba de una camioneta Ford Expedition de reciente modelo, volcada y además en llamas, en dónde había una persona lesionada, por lo que al sitio llegaron unidades de rescate, Bomberos y ambulancias.

Al final, el lesionado fue llevado de emergencia al Hospital General de Valle Hermoso, pues presentaba aparentes fracturas en su cuerpo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA