Y qué más

Sufre falla microbús y se estrella

Rápido trataron de ocultar evidencias pero las autoridades aseguran la unidad para que respondan

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El microbús lo orillaron a unos 20 metros de donde ocurrió el accidente.

En el recorrido de su ruta, un microbús que transitaba por la colonia Villa Florida, sector B sufrió una falla mecánica y se impactó contra la barda de un domicilio, sin que se hayan reportado desgracias personales.

El accidente fue del conocimiento de peritos de Tránsito y Vialidad, pero el propietario y el chofer del vehículo del transporte colectivo se movilizaron para tratar de borrar evidencias.

Movieron el microbús, pero dejaron marcas sobre el asfalto, pintaron la barda dañada pero no le atinaron al tono del color amarillo original de la barda y a leguas se notaba el daño.

De tal suerte que cuando arribaron los peritos y se hicieron cargo de recabar la información para proceder a la elaboración del parte, un particular que andaba todavía con la brocha escurriendo de pintura en sus manos les alegaba que ahí, no había pasado absolutamente nada.

Aseguraba que el microbús había resultado con una falla mecánica, pero sin consecuencias. Pese a las evidencias, insistía en que el microbús se había descompuesto y que no había chocado.

Finalmente los peritos cumplieron con su trabajo. Llamaron a una grúa y aseguraron la unidad como participante de un accidente vial de su competencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA