Y qué más

Son brechas área de enfrentamientos

Grupos de delincuentes antagónicos se enfrentan a balazos y lanzan ponchallantas; el gobierno responde enviando militares y la Guardia Estatal

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 03 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de la SEDENA y Guardia Estatal, toman el control de la seguridad en San Fernando.

San Fernando, Tam.

Una serie de enfrentamientos entre grupos delincuenciales antagónicos, se registraron la madrugada de ese martes en brechas y caminos vecinales que conducen a la ciudad de San Fernando.

Los principales accesos a la ciudad, fueron bloqueados con llantas y ponchallantas, para impedir el acceso de civiles armados a la mancha urbana.

Los objetos metálicos estaban esparcidos sobre la cinta asfáltica de la carretera San Fernando-Matamoros a escasos 150 metros de la estación de servicio HG; San Fernando-Victoria a la altura del Cetis 129 de la colonia Paso Real.

También se detectaron ponchallantas sobre la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del libramiento de tránsito pesado de San Fernando.

Elementos de la Guardia Estatal, SEDENA y Guardia Nacional, retiraron los objetos metálicos de los accesos principales a la ciudad; además de realizarse sobre vuelos helicóptero de la Marina Arada de México.

Una camioneta Chevrolet, negra, con los neumáticos ponchados y vidrios quebrados por impactos de bala, fue abandonada sobre la avenida Segundo Centenario de la zona centro de la ciudad de San Fernando.

ARRIBA CONVOY DE MILITARES Y GUARDIA ESTATAL

Para establecer la paz en el municipio, este martes arribo un convoy de elementos de la Secretara de la Defensa Nacional, así como de la Guardia Estatal, quienes realizaron, patrullajes por las principales avenidas y accesos de la mancha urbana, así como colonias populares.

Los elementos castrenses están llevando a cabo revisiones de vehículos sospechosos, además de instalar retenes en diversos sectores poblacionales de la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA