Y qué más

Sin identificar estrangulado en el viaducto

Aunque su cuerpo había iniciado el estado de descomposición, aun se le pueden identificar por sus facciones

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Permanece sin ser identificada la persona muerta en el Viaducto Reynosa.

Hasta anoche el individuo que se encontró muerto por estrangulamiento a orillas del Viaducto, continuaba sin ser identificado en el SEMEFO de la PGJE.

El hombre de entre 30 y 35 años, de complexión robusta, barba y bigote crecido de varios días, el cual vestía pantalón de mezclilla y camiseta marrón con la palabra Armani bordada al frente y portaba en una de sus muñecas una pulsera de hilo y cuentas de plástico de diferentes colores, tendría algunas 24 horas expuesto en la intemperie por lo que su cuerpo había iniciado ya el proceso de descomposición.

De acuerdo a informes, el rostro aun no perdía sus rasgos por lo que podría ser identificado fácilmente, si alguien acude a reconocerlo, pero hasta ayer no se ha presentado nadie ante las autoridades ministeriales.

Como se informó en nuestra edición de ayer, las autoridades tuvieron conocimiento de la existencia del cadáver tras un llamado anónimo a los teléfonos de emergencia.

EN REDES DIFUNDEN CUERPOS CALCINADOS

Por otra parte en redes sociales difundieron de la existencia de unos cuerpos calcinados que se encontraban cerca de la colonia Ramón Pérez García por la brecha que conduce a los basureros de las Anacuas.

Sin embargo las autoridades oficialmente no tuvieron conocimiento y aunque aparentemente procedieron a la búsqueda no lograron ubicar el lugar, ni los cuerpos ni evidencias que se mostraban, tales como un tanque de lámina de 200 litros. Aun no ha sido identificado el estrangulado de El Viaducto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA