Y qué más

Siguen levantones en Miguel Alemán

Otro par de residentes de esta localidad fronteriza están siendo buscados por sus respectivos familiares y amistades, tras ser reportados en su oportunidad como desaparecidos, en hechos cometidos por separado y en diferentes fechas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Amando García y Jesús Mayorga del Ángel.

Miguel Alemán, Tam.

Giovanni de Jesús Mayorga del Ángel, quien vivía en el poblado Los Ángeles, desapareció desde el martes 12 de marzo, cuando aparentemente salió a un mandado con dirección a la Zona Centro de esta ciudad; sin embargo, desde entonces no regresó a casa y sus familiares ya no supieron nada de él.

Por otra parte, los familiares y amistades de Amando García, también están buscándolo, pues desde hace poco más de un mes que está como desaparecido, luego de que sujetos desconocidos se lo llevaron por la fuerza y en contra de su voluntad.

"Por favor ayúdenos a encontrar a mi tío, está desaparecido desde el 19 de febrero, se lo llevaron unas trokas aquí en M. Alemán; mi tío estaba llevando a su vecina a comprar mandado y los ocupantes de unas trokas bajaron a mi abuela, a su vecina y a un muchacho que está mal de...", expresó una sobrina de García.

"Dios mío ayúdame te lo suplico por favor, regrésenme a mí hermano Amando, se los imploro, es un hombre bueno, honrado, noble, trabajador y llorón como yo, animo mi hermano del alma", publicó su hermana Brenda García.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA