Y qué más

Señala a detenido como extorsionador

Lo detuvieron en días pasados por robo y al verlo tras las rejas lo identificó

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 26 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El profesor Vicente González Díaz se presentó ante las autoridades correspondiente por extorsión con el detenido por robo.

Un profesor presentó una denuncia formal por extorsión contra un sujeto que fue detenido por robo a transeúnte en flagrancia. La denuncia fue asentada en las unidades investigadoras por el Maestro Vicente González Díaz, de 56 años, residente de la colonia Fuentes Coloniales, quien declaró que el pasado domingo compró el periódico LA TARDE Y observó que había una nota de un sujeto señalado por robo, el mismo que días anteriores lo fue a amenazar y a extorsionar, ya que le exigía una cuota semanal de parte de un grupo criminal. 

Por tal motivo al ver que se encontraba detenido se presentó a denunciar los hechos por la extorsión que ocurrió el día lunes de la semana pasada, cuando el sujeto arribó a unos locales comerciales que tiene ubicados en el sector de la colonia Fuentes Coloniales, a donde llegó este individuo a preguntarles por el dueño o encargado a unos albañiles que estaban realizando algunas modificación en el inmueble, pero en ese momento no se encontraba en los locales. 

Posteriormente el sábado veintitrés de este mes, se volvió a presentar este sujeto identificado como Francisco Javier Villalobos Jiménez, de 27 años, residente de la colonia La Cañada, quien se entrevistó con la víctima, expresándole que venía de parte de una célula delictiva para ponerlo a cuota, por que ya saben que es maestro de Conalep y encargado de la Escuela Normal Bertha Von Glumer. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA