Y qué más

Se termina la llama del amor

Pero marido enciende la del odio y quema la recámara conyugal, dejando evidencia que lo incrimina y por lo cual podría ser acusado penalmente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 12 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Bomberos sofocaron el fuego a tiempo de evitar que se propagara hacia todo el interior de la vivienda.

Las evidencias que se encontraron en el exterior de la vivienda propiedad de la señora Judith Hernández Jiménez, de 44 años hacían pensar en la posibilidad de un incendio intencional, derivado de un fuerte disgusto conyugal.

Ayer por la mañana, poco antes de las 9:00 horas bomberos del municipio recibieron un llamado de auxilio en el que les indicaban que en la calle Puerto Peñasco 145 de la colonia Puertas del Sol se estaba registrando un incendio.

Inmediatamente activaron un operativo y se constituyeron en el lugar, donde por principio encontraron en el patio un trapeador con señales de que había sido utilizado como tea para provocar el fuego en el interior de la vivienda.

Supusieron que el trapeador encendido lo habían introducido por una ventana para provocar que el colchón de la cama se incendiara, causando daños en el interior de la recámara.

Al ver lo anterior, los apagafuego se entrevistaron con la señora Hernández, quien comentó que había sostenido un fuerte altercado con su esposo.

Tras  lo anterior dijo que presentaría la denuncia formal, ante las autoridades para que investigaran a fondo y de comprobarse que fue intencional el incendio, se proceda legalmente contra el responsable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA