Y qué más

Se registran incendios en Reynosa

En su mayoría fueron reportados casi de manera simultánea cerca de las 16:30 horas de este miércoles

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 17 MARZO 2021 - 08:27 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

A punto de sofocar el incendio estuvieron pero los fuertes vientos les impidió pudieran hacerlo.

Varios incendios desquiciaron Reynosa la tarde de este miércoles en diferentes puntos de la ciudad, elementos de Protección Civil municipales y de la Unidad Regional de Protección Civil trabajaban a marchas forzadas.

La mayoría de los incendios fueron reportados casi de manera simultánea cerca de las 16:30 horas de este miércoles, en el parque industrial Colonial, carretera Reynosa-Nuevo Laredo a la altura de la colonia Caracoles, en la colonia Polanco y la colonia Morelos abajo del puente Broncos.

En este ultimo lugar vecinos al ver muy cerca las llamas de sus domicilios con la ayuda de botes sacaban agua del canal Guillermo Rodhe para lanzarla a las llamas estando a punto de extinguir el siniestro.

Los fuertes vientos que soplaron complicaron las labores de sofocamiento de los incendios, además la falta de unidades también fue determinantes ya que solamente al menos 4 unidades se trasladaron a los incendios.

Hasta poco antes de las 22:00 horas los elementos de Protección Civil y Bomberos aún continuaban trabajando a marchas forzadas en los incendios debido a que en al menos dos de los sitios eran de varias hectáreas.

Vecinos de la colonia Morelos con la ayuda de cubetas intentan sofocar las llamas que amenazaban con llegar a sus casas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA