Y qué más

Se pasa una luz roja y se impacta

Mujer acepta su responsabilidad y se compromete a pagar los daños que ocasionó

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la Cherokee tras chocar contra el Saturn.

La conductora de una camioneta Jeep Cherokee 2005 se comprometió a pagar los daños ocasionados a dos vehículos, luego que provocara aparatoso accidente al pasarse la luz roja de un semáforo.

El accidente ocurrió a las 16:30 horas en Boulevard Morelos y Brasil de la colonia Rodríguez, a donde acudieron peritos viales para hacerse cargo del caso que terminó en la firma de un convenio y de esa manera evitaron que se turnara a las unidades generales de investigación.

Michelui García, conductora de la Cherokee reconoció haberse pasado la luz roja para impactar su camioneta contra un auto Saturn 2007 conducida por Verónica del Carmen, quien a consecuencia del golpe perdió el control del volante y fue proyectada contra un automóvil Sonic Chevrolet 2017 estacionado, propiedad de Norma Gil.

El auto estacionado al ser alcanzado por el Saturn, lo proyectaron contra las puertas de vidrio de una carnicería ubicada en boulevard Morelos y Brasil, con cuyo representante también se comprometió la responsable para reparar los daños.

Las afectadas, aceptaron la firma del convenio y el caso quedó resuelto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA