Y qué más

Se lanza a los autos

Una mujer, quien fue descubierta en su infidelidad, se lanzó al paso de los vehículos para ser atropellada y llamar la atención de su esposo

  • Por: JORGE MANCHA
  • 29 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer al no obtener el perdón de su pareja, quiso llamar la atención y se lanzó hacía los vehículos que pasaban por la carretera 82.

Valle Hermoso, Tam.

Una discusión entre pareja por poco termina en tragedia la noche del domingo, cuando la mujer se lanzó al tráfico de la carretera 82 y kilómetro 121.500, para ser atropellada.

Carlos García, quien viajaba con su familia en un auto de la marca Nissan tipo March, dijo que conducía bien, de oriente a poniente,  cuando de pronto vio que la mujer se lanzó hacia su auto. 

El hecho se registró a las 20:30 horas y fue el mismo conductor del auto quien llamó a las autoridades para pedir ayuda.

La pareja de la mujer de aproximadamente 35 años de edad,  quien se identificó sólo como José, dijo que minutos antes la había encontrado con otro hombre por  lo que venían discutiendo y caminando por un lado de la carretera.

Aparentemente, la mujer al ser descubierta y no recibir el perdón de su pareja, no encontró otra salida más que lanzarse contra los autos para recibir la atención de su esposo.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron auxilio inmediato a la mujer, la cual presentaba fractura en el hombro, un una pieza y heridas en las manos y cabeza.

También los elementos de la Policía Vial Municipal, acudieron al sitio, quienes se encargarían de deslindar las responsabilidades pertinentes ante el caso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA