Y qué más

Se abre la cabeza

Un hombre de la tercera que resultó con lesiones de consideración al sufrir una caída en la vía pública.

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre de la tercera edad se encontraba tirado en medio de la calle boca abajo por lo que fue auxiliado y llevado a un nosocomio por paramédicos.

La Tarde / Staff

Paramédicos de la Protección Civil auxiliaron y trasladaron a un hospital a un hombre de la tercera que resultó con lesiones de consideración al sufrir una caída en la vía pública.

El incidente sucedió en la calle Yolanda con calle 24 de Febrero, de la colonia López Portillo, alrededor de las 13:30 horas, en donde vecinos del sector informaron mediante diversos llamados de auxilio al número de emergencia 911, señalando que un hombre de la tercera edad se encontraba tirado en medio de la cinta asfáltica boca abajo en medio de un charco de sangre.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron y trasladaron a un hospital al hombre de la tercera  edad que presentaba una gran herida en la cabeza, por lo que necesitaba una valoración médica más profunda debido a su edad y la magnitud de la lesión para descartar una situación de gravedad.

Los vecinos de la calle Yolanda expresaron que el hombre lesionado lo conocen como Don Pepe, que tiene su domicilio en el sector, quien vive se con su hermana, resaltando que el hombre sufre de convulsiones por lo que en ocasiones solo sale a caminar o va la tienda, pero esta vez una vecina lo encontró tirado en la calle en medio del charco de sangre por ello llamaron al número de emergencia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA