Y qué más

Saturadas salas de audiciencia por las acciones de las policías

Se registran más de 10 casos solo en el viernes que estaban ya agendadas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estuvieron saturadas las salas de audiencia durante el pasado fin de semana.

La semana pasada, como consecuencia de una serie de acciones que llevaron a cabo elementos de la Policía Estatal Acreditable, Policía Ministerial, Policías Federales y el Ejército, las salas de audiencia, tanto del CIJ, como del palacio de justicia de la colonia Módulo 2000 se vieron saturadas.

Solamente el viernes para realizar los traslados del CEDES a las salas de audiencia se tuvieron que emplear patrullas de la Policía Procesal de Reynosa y Matamoros, patrullas de la PEA y unidades utilizadas para traslados del Centro de Ejecución de Sanciones.

Fueron más de 10 audiencias las que se celebraron durante el pasado viernes, por lo que se tuvieron que habilitar espacios para poder llevar a cabo las audiencias, tal y como se habían agendado previamente.

La totalidad de jueces de control tuvieron sus agendas repletas, pero sin contratiempos.

Entre las audiencias que se celebraron fue la continuación de una carpeta procesal en la que Sanjuana y Jorge Luis, quedaron en libertad, pero vinculados a proceso por narcomenudeo.

Otros casos de atentados contra la seguridad de la comunidad y narcomenudeo también fueron resueltos con la vinculación a proceso de los inculpados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA