Y qué más

Roban medidor de luz

Cuando fue a pasar el fin de semana con su hermana a los EU, los amantes de lo ajeno aprovecharon para robarle el medidor de energía su casa

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 12 ENERO 2016 - 01:02 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

DENUNCIA. La mujer levantó la denuncia ante las autoridades ministerial. (La Tarde / Edgar Quintanilla).

Una mujer se presentó ante las autoridades ministeriales a denunciar que cuando se encontraba fuera de su hogar con una familiar amantes de lo ajeno le robaron el medidor de energía su hogar.

Heberta Ibáñez Salinas, de 58 años, residente de la calle San José de la colonias Prolongación Longoria, denunció el robo en la Agencia Tercera del Ministerio Público.

Dentro de la averiguación previa 0020/2016 integrada por el delito de robo simple, la afectada comentó que el pasado viernes se fue a pasar el fin de semana con su hermana a los Estados Unidos.

Pero al regresar el pasado domingo se dio cuenta que no tenía energía en su domicilio por lo que se le hizo extraño y al revisar se percató que le habían robado el medidor.

Luego hizo una llamada a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde le dieron un número de reporte y le solicitaron que levantara la denuncia ante las autoridades ministeriales.

Ayer por la mañana fue cuando la mujer reportó el robo y solicitó a la fiscalía que investigaran los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA