Y qué más

Rinden homenaje a policía

En las instalaciones del Centro Integral de Justicia se rindió un homenaje luctuoso al agente de la Policía Investigadora que fue asesinado a balazos en un restaurante de comida rápida en la colonia Villa Diamante; el cuerpo será trasladado a la Ciudad de México en donde será sepultado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 15 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades estatales le realizaron un homenaje luctuoso al elemento de la Policía Investigadora asesinado el pasado fin de semana.

En las instalaciones de Centro Integral de Justicia, autoridades estatales rindieron un homenaje luctuoso al elementos de la Policía Investigadora asesinado el pasado domingo en esta ciudad.

El cuerpo de elementos José Luis "J" fue trasladado de una funeraria ubicada en el Bulevar Morelos, en la colonia Ampliación Rodríguez, al edificio de gobierno ubicado en la colonia Puerta del Sol.

Al lugar se presentaron compañeros de trabajo, amigos y familiares del oficial para darle el último adiós.

Los familiares del agente expresaron su dolor y compartieron bonitas palabras ante los elementos, funcionarios y amigos que acudieron a la ceremonia.

Los agentes de la Policía Investigadora realizaron el último paso de lista donde mencionaron en varias ocasiones el nombre del elemento asesinado.

El cuerpo del oficial será trasladado por sus familiares a la Ciudad de México, donde será sepultado.

El agente José Luis fue asesinado en presencia de su esposa el pasado fin de semana en el interior del negocio de pollo frito Church´s ubicado en el estacionamiento de Smart Diamante, en la colonia Villa Diamante. Al lugar también arribaron agentes de la Guardia Estatal y de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de levantar el parte del accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA