Y qué más

Repelen policías agresión

Pistoleros atacan a elementos de la Policía Estatal, pero huyeron y las autoridades aseguraron dos unidades con reporte de robo

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades aseguradas fueron llevadas a la delegación de Seguridad Púbica.

Luego de una agresión a balazos registrada al sur de la ciudad, elementos de la Policía Estatal aseguraron dos unidades, una con reporte de robo y otra con armamento en el interior, los delincuentes escaparon corriendo entre un monte.

Los hechos se registraron al rededor de las 0:15 horas de ayer en dos distintos hechos suscitados cerca del libramiento Sur ll.

Las autoridades estatales realizaban labores de seguridad por la zona cuando visualizaron varias unidades y en ese momento fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos.

Por lo que en eso momento los agentes repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera la cual se entendió en algunas brechas y sectores localizados al sur de la ciudad.

Después en una brecha que conecta con el libramiento Sur II, las autoridades aseguraron una camioneta Chevrolet Suburban, la cual contaba con impactos de arma de fuego en la carrocería. Al revisar el interior de la camioneta, los policías encontraron varios cargadores, cartuchos y fornituras.

En los recorridos de búsqueda de los delincuentes quienes escaparon entre un monte, las autoridades aseguraron una unidad Nissan Xtrail, color blanco, la cual contaba con reporte de robo y un choque en la parte frontal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA