Y qué más

Recuperan camioneta recién robada

Dos horas antes había sido despojada a su dueño por sujetos armados en inmediaciones del puente Pharr

  • Por: DAVID SILVA
  • 10 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Durante varios minutos los agentes de la Policía Investigadora persiguieron a los delincuentes.

Con lujo de violencia un conductor fue despojado de su camioneta por hombres armados en las inmediaciones del puente Pharr, pero dos horas más tarde fue recuperada por las autoridades luego de ubicarla mediante el GPS que la unidad traía instalado.

Serían las 18:00 horas de ayer, cuando el propietario denunció vía telefónica el robo de su camioneta Ford F-150 de reciente modelo, al número de emergencia 911, la cual se la habían despojado por la carretera a Río Bravo.

Elementos de la Policía Investigadora al ser alertados se abocaron en su búsqueda y lograron ubicarla a la salida a Monterrey.

Los delincuentes para tratar de perder las patrullas primero entraron a la colonia Las Granjas pero no se le perdieron a a los policías.

Luego salieron de la colonia y emprendieron a la fuga rumbo a la colonia San Valentín, pero los policías iban a tras de ellos.

Durante la peliculesca persecución los delincuentes aventaron ponchallantas para tratar de frenar a las autoridades, pero no lo lograron.

Luego la camioneta tomó la carretera nuevamente y se enfiló rumbo a Monterrey, pero los tripulantes al observar que las patrullas no se les despegaban, frenaron su marcha y dejaron abandonada la camioneta en medio de la carretera, a la altura del kilometro 19, uno 200 metros antes de llegar al complejo de Pemex.

Cuando los oficiales llegaron a la unidad los hombres ya se habían escapado rumbo al monte.

Finalmente la unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de regresarla a su dueño.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA