Y qué más

Rampa golpea a empleado de distribución de refrescos

La pesada estructura impacta una pierna, siendo llevado a una clínica para que se descarte algo grave

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 18 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El empleado estaba descargando el producto en esta zona cuando se accidentó.

Cuando descargaba refrescos de un camión en un centro comercial, un empleado resultó lesionado al golpearse con la rampa de la unidad. 

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer en el área de bodega de la tienda City Club ubicada en las calles Sexta con Fuentes de Diana, en la colonia Las Fuentes. 

El empleado de la empresa Pepsi estaba descargando los paquetes de refresco embotellado cuando las bandas de la plataforma trasera del camión se rompieron haciendo que la base de metal cayera y lo golpeara. 

El joven de 26 años, resultó con algunas lesiones por lo que al lugar acudieron paramédicas de la Cruz Roja para atenderlo y llevarlo a un hospital. 

Los compañeros dijeron que las lesiones del afectado no eran de gravedad pero la empresa decidió que lo llevaran a valorar con especialistas para descartar una fractura en la pierna donde recibió el peor golpe. 

La operadora de C-4 recibió el reporte de los hechos por lo que serán las autoridades correspondientes las que intervengan en el caso. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA